Búscanos en:

Nuestra Empresa

Home Nosotros

Nosotros

Somos una institución especializada en el desarrollo infantil que brinda atención integral al niño desde edades muy tempranas.

Nuestra Misión

Estar comprometidos con la educación de vanguardia para nuestros mas pequeños, logrando una enseñanza de calidad. Aplicando las mejores técnicas de educación en nuestra institución.

Nuestra Visión

Ser una institución modelo en Perú en la formación integral de los niños de temprana edad (Educación Inicial) y Primaria.

NUESTRA EMPRESA

Proporcionando la mejor solución en nuestros programas Educativos para
nuestros alumnos

¿Quiénes somos?

Somos profesionales con una trayectoria en Educación básica. En nuestros años ejerciendo la docencia, identificamos fortalezas y debilidades de la educación tradicional, que nos ayudaron a implementar mejoras en nuestro programa educativo siendo nuestra prioridad desarrollar el mundo interior de nuestros alumnos para que su mundo exterior sea un resultado y de esta manera puedan romper las barreras del conformismo y la mediocridad; alcanzando su máximo potencial y se conviertan en personas exitosas.

 

El Colegio Idukay School nace de la iniciativa de aportar una buena educación instruyendo a las familias para que estas puedan involucrarse en el aprendizaje de sus propios hijos, integrándose a un sistema educativo flexible y de calidad, dónde la formación bilingüe es un pilar fundamental dentro de nuestra metodología también a todos los niños que, por alguna u otra razón, han desistido de la Educación Tradicional, o están en el proceso de buscar otras opciones académicas para un aprendizaje significativo.

110
INICIAL
50
PRIMARIA
25
EDUCADORES
15
TALLERES

TESTIMONIO DE FAMILIAS

Lo que dicen nuestros clientes

Abrir chat
Powered by