Búscanos en:

Testimonials

Home Testimonials

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.

Es muy bonito y gratificante el interés que ustedes transmiten a través de sus comunicados a los padres de familia de los alumnos. Gracias porque no nos sentimos solos en la educación de nuestros hijos. Se siente una motivación constante que no permite nos descuidemos un minuto en nuestra tarea que adquirimos al convertirnos en padres, que a veces por el trabajo o la obligaciones y problemas nos ocupan casi todo el tiempo. Mi niña dice: “Me encanta mi colegio” y la veo muy feliz.

Familia RamosSede Ate

Maravillosa y Satisfactoria son las palabras que describen la experiencia de nuestro hijo Juan Sebastián y de nosotros en el colegio El mundo con otros ojos, Para nosotros: En el corto tiempo que él lleva en el Colegio hemos sentido gran tranquilidad, porque hemos percibido que se encuentra en una institución segura, rodeado de un excelente equipo profesional y de unos maravillosos compañeros. Para él: A pesar de su corta edad en la que casi no transmite ni cuenta las actividades que realiza en el día al día, Juan Sebastián demuestra gran aceptación por la institución, esto debido a que muestra gran felicidad cuando se le habla del colegio.

Familia RojasSede Ate

Estamos complacidos de haber tomado una buena decisión al escoger el Colegio El Mundo con otros ojos como la institución en la cual se van a desarrollar nuestros hijos, ya que la educación que promueven está basada en valores, tanto académicos como morales, lo cual se representa en el crecimiento que ha tenido nuestra hija, donde el balance ha sido positivo y queremos agradecerlo con estas palabras. Gracias a los profesores y directivas por la dedicación y el interés a lo largo del año.

Familia EspinozaSede Ate

Request a Call Back

Vivamus aliquam, lectus eget dictum vulputate, purus tellus rhoncus diam, at the faucibus mi arcu vitae tortor corper viverra corper viverra.

Call (888) 123 - 4567